Principal Mapa del sitio Preguntas y respuestas Contáctenos Diccionario bursátil      
13/07/2014 18:16 GMT-3
English Version
  Usuario: Clave:  
   
   
    Olvidé mi clave
    Registrarse
    Suscribirse
    Sistema de Derivación de Ordenes
     QUICK CALL
 
 
  
  Buscar especies
 
 
  
  Buscar sociedad

NOVEDADES

  Nueva estructura en los estados contables de Bolsar
 En el menú Estados contables de Bolsar se incorporó más información, más herramientas y más ventajas para el análisis de los balances de las sociedades cotizantes. 
 
 

 
 


 
 

   

Cierres de jornada
Diariamente Bolsar prepara un informe sobre la jornada de negociación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, destacando la evolución de precios, volúmenes e indices y un resumen de la información relevante presentada por sociedades cotizantes y emisores.

Esta herramienta te permite acceder a cualquiera de los informes publicados hasta el día de hoy. En el calendario, los días indicados en negrita son aquellos cuyo informe está disponible.

Si diariamente deseas recibir por mail este informe, hacé clic aquí.
 
    

Mapa del sitio | ¿Quiénes somos? | Contáctenos | Diccionario técnico bursátil | Recaudos de seguridad

  
 
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) es propietaria de la información contenida en Bolsar, a la que tienen exclusivo acceso los usuarios del Servicio Bolsar. El contenido de Bolsar no puede ser redistribuido, en todo o en parte, sin previo consentimiento escrito de la BCBA. Puede ser utilizado para la actividad docente o de investigación, artículos de doctrina o periodísticos, con mención de la fuente. La información provista por Bolsar no debe interpretarse como un asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar operaciones de Bolsa o cualquier otra inversión o negocio, ni en aspectos legales o impositivos. La BCBA no se responsabiliza (a) por la interpretación que se hiciere de lo expuesto en esta página, ni por su uso indebido, ni por perjuicios reales -directos o indirectos- o supuestos, invocados por quienes tomaren u omitieren decisiones habiendo consultado las páginas de este sitio; (b) por fallas e interrupciones en el medio de conexión con Internet; (c) por fallas, interrupciones o demoras del Servicio; (d) por equivocaciones, errores u omisiones en la información suministrada.
 

  

Copyright 2002 by Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Todos los derechos reservados.